SITCA presenta una segunda demanda, esta vez por acoso laboral contra la alcaldesa de Telde

/, Noticias, Uncategorized/SITCA presenta una segunda demanda, esta vez por acoso laboral contra la alcaldesa de Telde

SITCA presenta una segunda demanda, esta vez por acoso laboral contra la alcaldesa de Telde

SITCA informa que este miércoles se ha presentado una querella por acoso laboral contra el Ayuntamiento de Telde, la alcaldesa de Telde María del Carmen Castellano y Francisco Martín, jefe de servicio de Personal del Ayuntamiento de Telde.
Canarias - Noticias -  Sociedad - SITCA  presenta  una segunda demanda, esta vez por acoso laboral contra la  alcaldesa de Telde
SITCA informa que en el día de hoy se ha presentado una querella por acoso laboral contra el Ayuntamiento de Telde, la alcaldesa de Telde Dª María del Carmen Castellano y Dº Francisco Martín, jefe de servicio de Personal del Ayuntamiento de Telde.
Esta querella está fundamentada, principalmente, en el presunto acoso laboral que están llevando a cabo las partes demandadas en contra de la trabajadora Dª María Isabel Castro Melián.
En la querella presentada por SITCA se solicita amparo al Juzgado al objeto de que se ponga fin a estas prácticas presuntamente ilegales dado que se están vulnerando los derechos fundamentales de Dª Mª Isabel Castro así como que se acabe de una vez por todas con el acoso laboral que está teniendo consecuencias sicológicas y de salud importantes en esta trabajadora. Por otro lado en la querella se exige, además de lo anteriormente mencionado, la indemnización por daños morales y sicológicos, pago en costas y condenas que se estimen oportunas a las partes demandadas.Desde SITCA seguiremos actuando con todos los instrumentos legales que tengamos a nuestro alcance para evitar el atropello, abuso de autoridad, actuaciones y comportamientos presuntamente delictivos contra una trabajadora que lo único que pide es trabajar donde le corresponde por Ley. Así mismo desde el sindicato exigimos que se ponga fin al aislamiento y hacinamiento al que le están obligando además de que se termine de una vez con este acoso laboral que está sufriendo y que está provocando graves daños en la salud.
Por | 2017-04-07T09:52:15+00:00 febrero 9th, 2014|Canarias, Noticias, Uncategorized|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario