Hay dos formas de asociarse:

A) Para los que están siendo atendidos a distancia, de forma telemática, por medio de teléfono, E_mail, vídeos, Internet, etc.

Hazte socio llevando a cabo estos dos pasos:

  1. Rellenar el formulario con tus datos (sólo si no lo has hecho ya antes),
  2. Formalizar por medio de Paypal la suscripción de la cuota.

B) Para los que están siendo atendidos de forma presencial, en Palma de Mallorca, con una entrevista inicial en persona.

En este caso la persona que te atenderá personalmente te proporcionará toda la información sobre la manera de asociarte, sobre la manera de facilitarnos tus datos y de hacer la suscripción por medio de transferencia bancaria.

La condición de asociado a ANAMIB te brindará, además de recibir los servicios online o presenciales de ayuda, los propios de pertenecer a una entidad sin ánimo de lucro, en cuya dirección podrás participar por medio de tu voto en las reuniones y asambleas que se lleven a cabo. En caso de no poder asistir a las mismas, podrás ejercer tus derechos de forma delegada por medio de cualquier otro asociado.

Las normas que rigen nuestra asociación se encuentras recogidas en sus estatutos, que puedes consultar por medio de este enlace.

Por otro lado para poder tomar parte de forma periódica en las actividades online de ANAMIB, Grupos de Ayuda Mutua (GAM), Grupos Terapéuticos, (GT), y demás actividades de orientación, ayuda y apoyo, es necesaria la asistencia regular a estas actividades y la realización de las tareas y labores que correspondan a cada una de ellas.

La condición de asociado a ANAMIB por sí sola no da derecho a la asistencia a estos otros tipos de ayuda y orientación si no se cumplen los requisitos de asistencia y colaboración que cada uno de ellos marca como necesarios.

Esperamos que comprendas que nuestro afán es el de ser cada día más útiles a quienes lo necesitan y para ello se hace necesario ordenar y reglar nuestra actividad.

Para aquellos casos en los que se dé una situación especial (pérdida del puesto de trabajo y remuneración) se estudiarán las circunstancias especiales que pudieran concurrir para relevar de la obligación del pago de la cuota temporalmente a quienes se considere necesario, para que en estos casos no se pierda la ayuda que fuese necesario proporcionar.