¡HOLA!

Estamos preparando la que será la segunda reunión de miembros de los Grupos de Ayuda mutua online de ANAMIB y presenciales. La primera se llevó a cabo en 2019.
Esta quedada está siendo diseñada para que podamos compartir un par de días de esa especial energía de la que disfrutamos en las videoconferencias y reuniones semanales de los GAM, pero más, porque en esta ocasión será en persona, y con la única finalidad de pasar unos momentos buenos, inmejorables; para fijar aún más la estrecha relación que existe entre quienes formamos estos grupos o hemos formado parte de ellos.
Se trata de una actividad voluntaria.
La filosofía de esta reunión es la misma que la de las sesiones por videoconferencia y reuniones GAM, ANAMIB no proporcionará ningún dato personal de los demás participantes que podrán transmitir a sus compañeros, eso sí, cuanta información decidan aportar por sí mismos.
Tanto si estás dispuesto a asistir como si no, por favor rellena el formulario, así sabremos cuantas personas están interesadas y cuantas no lo están. A quienes no lo estén ya no les molestaremos más con posteriores comunicaciones al respecto.
En principio el lugar de reunión será Madrid. La fecha será desde la tarde/noche del jueves 22 de junio de 2023, hasta el medio día del domingo día 25.
Para que te animes, tanto si ya viniste a la primera quedada como si no, mira el vídeo de aquella primera ocasión para que te anime a venir:

Apúntate, vamos a disfrutar!