Relájate

/Relájate
Relájate 2017-04-07T09:51:23+00:00

En las primeras jornadas de educación social sobre mobbing que Anamib llevó a cabo en Palma de Mallorca los días 31 de marzo y 1 de abril del del 2004, Caridad Pérez-Accino Picatoste, psicóloga clínica y ponente de estas jornadas, realizó una técnica de relajación colectiva sobre unas ochenta personas que se encontraban en la sala. En el buzón de sugerencias se puso de manifiesto el gran interés de un alto índice de los participantes en tener acceso a esta técnica y por ello Anamib ha decidido poner en su página un link con la grabación sonora de este programa  de relajación para que lo puedan bajar todos aquellos que deseen utilizarla.

Caridad

Cumplimos de este modo el deseo de Caridad Pérez-Accino Picatoste (1954-2007), de contribuir al estado de relajación de todas aquellas personas que pudieran necesitarla. 

Esta grabación es especialmente útil para todas las personas que estén siendo objeto de una situación de acoso moral, mobbing o psicoterror.

Si quieres bajártela debes saber que ocupa tres megas por lo que tardará un poco en bajar de Internet a tu ordenador, y que este tiempo será variable según la velocidad de transmisión de tu acceso a la red. Al estar editada en formato mp3 para que ocupe menor espacio, únicamente podrás reproducirla en tu ordenador y en reproductores que admitan este formato.

mp32…que la aproveches.

Digitalización y diseño a cargo de Jean-Charles Rivard

AUTORIZADA EXPRESAMENTE LA REPRODUCCIÓN SIN FINES LUCRATIVOS